Saga de Angry Birds: Uno , Rio, Seasons, Space [4 en 1]

4 en 1. Versiones: Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Angry Birds Space


Lanza pájaros por los aires... en Rio de Janeiro


Angry Birds Rio supone la tercera entrega de la enorme franquicia Angry Birds, que en esta ocasión se aleja de los lanzamientos habituales, para unir sus fuerzas a las de los pájaros de la película de animación Río.

Los pájaros preferidos de los jugadores de Android viajan a Rio de Janeiro para seguir destrozándolo todo a cabezazos. Eso sí, al contrario que en ediciones anteriores, esta vez nuestros enemigos no serán cerdos, sino los personajes de la película de animación.

En este nuevo juego podremos encontrar la misma jugabilidad de siempre, más logros por sacar, y un buen rato de diversión descerebrada. Es decir, lo mismo a lo que estamos acostumbrados desde que empezamos a tirar pájaros por los aires, pero con un toque especial de Hollywood.

Angry Birds Rio es otro buen título dentro de la franquicia Angry Birds, que sigue ofreciendo la misma mecánica de siempre, pero con una estética aún más depurada, nuevos niveles, y alguna que otra sorpresa para los fieles seguidores de la pelicula


Descargar

http://atominik.com/3FTY

Gracias por visitarnos, reucerda ver nuetros demas programas.
Con tecnología de Blogger.